Cómo funciona la consulta presencial

Primera consulta presencial:

En la primera consulta presencial recogeré toda la información posible, por lo que tendremos una entrevista dietética para conocer tus objetivos, hábitos de comidas, ritmo de vida, sueño, actividad… Con toda esta información podré elaborar tu plan nutricional individualizado. 

Realizaremos una antropometría y una valoración de la composición corporal mediante bioimpedancia

Para poder elaborar una pauta individualizada necesitaré tiempo y ese día no te llevarás a casa ningún plan pero sí introduciremos las bases de una alimentación saludable. Además, te entregaré una serie de documentos para que puedas comenzar, como los consejos básicos de alimentación saludable y cocina.

La duración aproximada de esta primera visita es de 1h 30min.

Segunda consulta:

En esta sesión te haré entrega de tu plan, menú y resto de materiales creados de forma personalizada según lo que hayamos acordado en la primera visita.

Revisaremos el plan juntos para hacer cambios si es necesario y resolver todas las dudas e inquietudes que aparezcan al leerlos antes de ponerlos en práctica.

La duración aproximada de esta segunda visita es de 15-30 min y es totalmente gratuita. Si lo deseas se te puede entregar el plan por videollamada o email.

Revisiones:

En estas sesiones valoraremos la evolución de tu objetivo, la composición corporal, la sintomatología de patologías específicas y otros aspectos de la salud. Veremos si es necesario adaptar o cambiar el abordaje que estamos haciendo.

En cada visita realizaremos sesiones de educación nutricional, aprendiendo a relacionarnos saludablemente con la comida y aportaremos herramientas y recursos para hacerte fácil aquellos cambios más complicados. Si fuera necesario también daremos nuevas ideas de recetas y menús.

La duración aproximada de las sesiones de revisión es de 30-45 min.

Entre consultas:

Podrás preguntar o aclarar cualquier duda vía WhatsApp o mail. El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

Cancelaciones:

Los cambios y/o anulaciones se deben avisar con 48h de antelación, por favor. En ese caso se te podrá asignar otra cita en la misma o en la siguiente semana.

Si hay una anulación no justificada con menos de 48h no se devolverá el importe y se dará la visita por realizada. Los cambios y cancelaciones constantes nos perjudican a ambos, al éxito de tu tratamiento y a otros pacientes que podrían haber aprovechado ese hueco y aún tienen que esperar para una cita.

¿Qué incluye la consulta presencial?

PLAN DE ALIMENTACIÓN ADAPTADO A TUS PREFERENCIAS Y OBJETIVOS
EJEMPLO DE MENÚ SEMANAL ADECUADO A TUS GUSTOS PARA QUE TENGAS DIFERENTES IDEAS
Consulta presencial de seguimiento cada 15 días
HERRAMIENTAS SEGÚN LAS NECESIDADES INDIVIDUALES DEL MOMENTO: COMPRA SALUDABLE, VACACIONES, IDEAS RÁPIDAS DE COMIDAS, RECETAS…
SOPORTE DIARIO PARA DUDAS POR EMAIL O WHATSAPP. HORARIO DE L-V 9:00-19:00
RECOMENDACIONES ESPECÍFICAS SEGÚN LA SITUACIÓN DE PATOLOGÍA, DEPORTE O NECESIDADES INDIVIDUALES DE CADA CASO