Dieta online

Consigue perder peso desde la comodidad de tu hogar cambiando tus hábitos con una dieta online  y un asesoramiento individualizado que se adapte a tu estilo de vida.    

perder grasa corporal mujer

Ventajas de hacer una dieta online

Con el servicio online obtendrás:

Comodidad

Desde casa o desde cualquier lugar, no necesitas desplazarte.

Mayor flexibilidad

Puedes adaptar las sesiones a tu horario y disponibilidad.

Ahorro de tiempo

No tienes que desplazarte a una consulta física ni tienes que buscar aparcamiento.

Seguridad

El cambio es difícil y tu casa te aporta la confianza necesaria para empezar en un lugar seguro.

Crear una dieta online personalizada para cambiar tus hábitos

No es una dieta sino un estilo de vida.

Para conseguir tu objetivo, y sobre todo, mantener tus resultados, necesitas cambiar tus hábitos. Si no hay un cambio de hábitos real, es imposible mantener aquello que te ha llevado a conseguir resultados. 

Piensa en las típicas dietas de toda la vida. Puede que funcionen y pierdas peso pero al no poder mantener esos cambios que te han llevado a adelgazar, tarde o temprano vuelves a recuperar el peso perdido porque:

1) Son dietas poco individualizadas que no se ajustan a tus gustos y contexto.

2) Prometen resultados rápidos fáciles que crean expectativas irreales que no se cumplirán y por ende te generarán frustración y abandono. 

3) Son muy restrictivas y te hacen pasar hambre.

Por este motivo es necesario crear una dieta personalizada que se adapte a tu estilo de vida y a tus gustos para que de manera progresiva se produzca un cambio de hábitos que sí puedas mantener a largo plazo (estudio).

Dieta online para adelgazar

Como dietista online especializado en la pérdida de peso trabajo con mujeres que tienen una sensación constante de falta de tiempo, que no se no ven como les gustaría o que se sienten perdidas después de varios intentos fallidos con dietas milagro. 

Para conseguir resultados que se puedan mantener nos centramos en: 

  • Una dieta online personalizada que se adapte a sus preferencias. 
  • Pequeños cambios progresivos: importa más la dirección que la velocidad, si  intentas pasar del 0 al 100 en un día, no lo podrás mantener.
  • Flexibilidad: no tiene que ser perfecto. Si nos enfocamos en largo plazo, no hay problemas por salirse del plan o darse un capricho algún día.

Mediante este cambio de hábitos conseguirás gustarte de nuevorecuperar la energía y adquirir unos hábitos saludables de alimentación y ejercicio para el resto de su vida.

Si te has sentido identificada y quieres más información sobre cómo funciona la consulta o quieres saber cómo te puedo ayudar en tu caso concreto, déjame tus datos. 

Te llamo de manera GRATUITA para resolver todas tus dudas.

¿Por qué no puedo ofrecer una dieta online gratis?

Es posible que hayas encontrado en internet personas o clínicas de nutrición que ofrecen planes nutricionales a precios muy bajos o incluso gratuitos. Sin embargo, como dietista no ofrezco este tipo de ofertas por varias razones.

En primer lugar, porque valoro mi tiempo, formación y experiencia como profesional. A pesar de amar mi profesión y ayudar a personas, creo que merezco ser remunerado por mi servicio. Además, es importante destacar que mi trabajo no se limita a una consulta con el paciente o un menú, sino que también implica horas de preparación y estudio de cada caso.

Trabajar a un costo muy bajo o sin costo suele implicar la utilización de dietas automatizadas. En cambio, para mí cada paciente es único y mi filosofía de trabajo destaca por ofrecer un servicio individualizado adaptando los planes de nutrición a la vida del paciente.

Por último quiero darle el valor que merece a mi profesión. Cambiar los hábitos y la vida de las personas es algo muy valioso. Es responsabilidad de los profesionales velar por prácticas laborales éticas y justas que sitúen a nuestra profesión donde merece estar.